domingo, 3 de abril de 2011

Me siento rara



Hoy me siento super rara... (no se si serán los restos de anestesia o que aún sigo chutada) la cuestión es que me siento distinta.. Ahora las cosas no van tan bien o si.. quien sabe...

Me siento rara porque miro hacia atrás y me doy cuenta de todo lo que he cambiado... y se que en el fondo es para mejor.. Se que soy mucho mejor persona, pero también es verdad que cada vez las cosas me van peor... Por qué no podemos tener una vida feliz e intentar llevarla realmente como nosotros queremos.. y sin tener que pasar por momentos tan malos...

Me siento rara porque yo antes era una niñatilla a la que todo le salía bien, que era super feliz y que tenía todo lo que quería... que si alguien me hacía algo... tenía que hacer algo por evitar o calmar o simplemente era vengarme un poquito...

Pero ahora... me siento rara porque ya no pienso en venganzas ni intentar ser mejor que nadie.. y me da igual que me pasen por encima... por qué? porque creo y espero que "en la vida a cada uno nos llega nuestro san martin" y creo en el karma, aunque todas las personas que me rodean me dicen que haga algo.. y que el karma no existe... pero lo siento no puedo evitarlo.. prefiero ser FELIZ estando tranquilita y sin intentar tomarme la justicia por mi mano... Algún día (espero que pronto) la bola cambiará y el mundo dejará de estar contra mí... y entonces me encantará sentirme rara porque... SERE FELIZ ;)






Y termino simplemente esto con una gran canción para este momento del más grande... http://www.youtube.com/watch?v=iKaEgHHvjx4

No hay comentarios:

Publicar un comentario